Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

Bueno, yo soy de Ciudad Real. He alucinado con lo de El Molino, hombre te darán

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo soy de Ciudad Real. He alucinado con lo de El Molino, hombre te darán'

Rexmundi

Esto no es Londres, pero algún sitio hay

Bueno, yo soy de Ciudad Real. He alucinado con lo de El Molino, hombre te darán de comer pero tanto como ser un sitio para recomendar... La Noria ni de coña, por cierto. En cuanto a los Restaurantes de Hotel, evitables en general aunque el del Hotel Guadiana no está nada mal (de donde narices han sacado que tiene una estrella michelín!!!ya quisieramos en esta ciudad).

Picón recomendable pero hay que reservar y está a unos cuantos kilometros. Miami, éxito seguro pero a lo mejor te pasas de los 50 euros. Farruco está siempre muy bien. En cuanto al Asador San Huberto, tengo buenas y malas experiencias en ese sitio, pero si lo que quieres es cordero no es mal lugar.

Mira, te lo complicaré aún más. Yo te recomiendo sin duda alguna La Cuchara donde se come bien por menos de treinta euros (junto a la Puerta de Toledo). Pero más aún, y también cerca de la Puerta de Toledo (en este caso fuora muri) el Mesón Octavio por sus platos de caza y su profesional servicio de vino. Supongo que si consultas esta página es que disfrutarás con la profesionalidad de la sumiller.

Suerte.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo soy de Ciudad Real. He alucinado con lo de El Molino, hombre te darán'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar