Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

Hola Anubis, a lo ya dicho añado: El Gran Mesón, es junto al Miami el mejor de

<< Volver al mensaje 'Hola Anubis, a lo ya dicho añado: El Gran Mesón, es junto al Miami el mejor de'

Pagode Maria

Re: Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

Hola Anubis, a lo ya dicho añado: El Gran Mesón, es junto al Miami el mejor de la ciudad (Pago del Vicario está en el campo), dependiendo del vino ronda las 50€ que dices, a mi,personalmente me gusta ´más que el Miami, la carta es tradicional con ciertos toques modernitos y sobre todo, buanas materias primas.
De Pago del Vicario me gusta más el restaurante en si, tienes una preciosa vista a la sala de barricas y decoracióm moderna, que la comida, siempre me ha dejado un poco descontenta,pero mejor juzgar por uno mismo, ya nos contarás.

<< Volver al mensaje 'Hola Anubis, a lo ya dicho añado: El Gran Mesón, es junto al Miami el mejor de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar