Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes Ciudad Real: Recomendación

Hola,creo que el Miami debió estar bien en su tiempo. Pero desde luego ahora no

<< Volver al mensaje 'Hola,creo que el Miami debió estar bien en su tiempo. Pero desde luego ahora no'

Anubis7
en respuesta a Rexmundi

Re: Esto no es Londres, pero algún sitio hay

Ver mensaje de Rexmundi

Hola,creo que el Miami debió estar bien en su tiempo. Pero desde luego ahora no lo recomiendo. Tengo critica colgada en Verema y como veras aparte del frio ambiente ( estabamos solos) , la comida no vale gran cosa y pagas el nombre y el buen servicio que hay que reconocer que es bueno. Si vuelvo probaré Octavio que todos hablan bien. Que pena que no me lo dijeran antes pero la culpa fue mia por no recurrir a Samwe ¡¡¡
Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola,creo que el Miami debió estar bien en su tiempo. Pero desde luego ahora no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar