Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cómo nos engaña Eroski con la comida

Efectivamente he comprobado lo de la procedencia del aceite y Mercadona no la

<< Volver al mensaje 'Efectivamente he comprobado lo de la procedencia del aceite y Mercadona no la'

Craticuli
en respuesta a Chedeche

Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

Ver mensaje de Chedeche

Efectivamente he comprobado lo de la procedencia del aceite y Mercadona no la especifica, sin embargo si lo hace el Marques de Griñón, lo he mirado en una botella que tengo en casa. No se si será obligatorio especificar esto o no, pero si lo es no se que hace la administración publica al respecto, ya que debería controlaron, sancionar y posteriormente obligar a la empresa a hacerlo publico para que el consumidor pueda decidir lo que compra, yo personalmente quiero consumir aceite español, porque sino quien lo va a consumir.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente he comprobado lo de la procedencia del aceite y Mercadona no la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar