Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Vino para unos huevos trufados

Todo clarito, pero es que me ha hecho gracia… Sí, estoy de acuerdo con que el

<< Volver al mensaje 'Todo clarito, pero es que me ha hecho gracia… Sí, estoy de acuerdo con que el'

EuSaenz
en respuesta a Víctor Bcn

Re: Vino para unos huevos trufados

Ver mensaje de Víctor Bcn

Todo clarito, pero es que me ha hecho gracia…

Sí, estoy de acuerdo con que el huevo y la patata se llevan mejor con tintos no excesivamente tánicos y más bien delicados, un Rioja de los 70 es siempre buen ejemplo, lástima que sean botellas tan escasas. El sábado pasado en el Celler de Can Roca probamos varias combinaciones con platos que llevaban algo de trufa y los blancos con peso y una cierta madurez son igualmente un seguro. Y como armonía antológica puedo citarte unas patatas a la importancia rellenas de trufa con un Barolo Colonnello 1993 de Poderi Aldo Conterno, ésta hecha en casa.

Por cierto, se puede beber ya un Gatinois 2005 o le doy un añito de guarda?

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Todo clarito, pero es que me ha hecho gracia… Sí, estoy de acuerdo con que el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar