Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

Es complicado y se ha discutido en varios hilos. Yo de entrada consideraría

<< Volver al mensaje 'Es complicado y se ha discutido en varios hilos. Yo de entrada consideraría'

Jeronimo
en respuesta a Francescf

Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

Ver mensaje de Francescf

Es complicado y se ha discutido en varios hilos.
Yo de entrada consideraría Spam todas las valoraciones que tiene solo un comentario, o varios de "nuevos" que se limitan a puntuar un restaurante dándole unas puntuaciones desorbitadas, tanto por la parte alta como por la baja y automáticamente desaparecen del foro.
O que a los pocos días de una mala calificación surge el “nuevo” de turno alabando las innumerables virtudes de dicho restaurante.
El problema no lo tenemos ni tú ni yo que más o menos sabemos como funciona esto, el problema es para los nuevos usuarios que de buena fe confían en Verema y pueden salir escaldados.
Como digo al principio complicado.

<< Volver al mensaje 'Es complicado y se ha discutido en varios hilos. Yo de entrada consideraría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar