Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

A mi me gusta mucho el azurmendi,cocina creativa,bien elaborada,y a un precio ,

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta mucho el azurmendi,cocina creativa,bien elaborada,y a un precio ,'

oscar4435
en respuesta a Garnatxito

Re: Los cocineros, de nuevo en pie de guerra, esta vez Martin Berasategui.

Ver mensaje de Garnatxito

A mi me gusta mucho el azurmendi,cocina creativa,bien elaborada,y a un precio ,ahora,para tener dos estrellas,razonable,lo de Josean Martínez Alija,es para gustos,de todas maneras este de cocinero emergente poco,ya lleva tiempo en boca para la 1º estrella,y en lo mejor de la gastronomía,el garcía santos,lo tiene en los primeros puestos ,cosa que no entiendo,lo tiene el 3º antes que berasategui,osea que este hable de favoritismos y historias raras de los demás,alucinante lo de este personaje,bueno yo ,prefiero el azurmendi,pero sobre gustos no hay nada escrito,y cierto es que hace años que no he ido al gugen,para junio que abren el nuevo restaurante igual me animo,un saludo.
De gastronomo nada,lo que soy es un friki de ir a comer,vamos un poco enfermo,si estoy.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta mucho el azurmendi,cocina creativa,bien elaborada,y a un precio ,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar