Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Arzak y Rafael García Santos

Al final de tu mensaje, donde dice: "totalmente desacuerdo" debe de decir "

<< Volver al mensaje 'Al final de tu mensaje, donde dice: "totalmente desacuerdo" debe de decir "'

Cantharellus
en respuesta a Craticuli

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de Craticuli

Al final de tu mensaje, donde dice: "totalmente desacuerdo" debe de decir "totalmente de acuerdo"???? Simplemente es una aclaración pues la cosa cambía radicalmente. Gracias.

ultima en el 2003, y me pareció espectacular, una de las mejores comidas de mi vida, recuerdo concretamente un plato llamado sopa de cerebro de carabinero, para mi merecedor de las 3 estrellas y del puesto 8 con creces, uno de los mejores. En Mugaritz estuve a finales del 2008, y me encanto el estilo y la cocina, nadie trabaja mejor las verduras y combina las plantas como Aduriz, otro 10 en su estilo. Pienso que ambos son difícilmente superables. Ahora bien totalmente desacuerdo en que faltan muchos restaurantes españoles que no están en la lista y deberían de estar.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Al final de tu mensaje, donde dice: "totalmente desacuerdo" debe de decir "'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar