Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en Santander y alrededores

A ver si algún forero cantabro (o que conozca bien aquellas tierras) me ayuda a

<< Volver al mensaje 'A ver si algún forero cantabro (o que conozca bien aquellas tierras) me ayuda a'

Gediagal

Restaurantes en Santander y alrededores

A ver si algún forero cantabro (o que conozca bien aquellas tierras) me ayuda a aclararme.

Fin de semana largo (4 días) con mi mujer (solos los dos), durmiendo en Santander, saliendo dos días de excursión a Laredo/Santoña, a Comillas/San Vicente y Santillana. Os pregunto mis dudas concretas sobre la cuestión gastronómica:

*El día que llegamos (jueves) queremos ir a comer a “La Cigaleña” para disfrutar de su bodega. Al ir sólo dos quizás lo de bajarnos 2 botellas sea excesivo, por lo que habíamos pensado pedir vinos por copas: ¿qué vino por copas tiene? o mejor, aunque perdamos variedad, ¿nos damos el homenaje y nos pillamos una de sus joyas (botella entera)?

*Queremos conocer “Annua” en San Vicente. ¿Merece la pena? Si no, ¿alternativas en San Vicente, buen restaurante, bien puesto, con buenas vistas, 40-50 EUR / Pax Max.?

*Un restaurante para comer?, preferiblemente en el paseo marítimo en Laredo o Santoña. Un sitio donde podamos comer buenas, buenas anchoas.

*Vamos a ir a cenar a DeLuz. He leído opiniones contradictorias. Es un sitio recomendable o estamos metiendo la pata y nos estamos dejando llevar por el envoltorio??

*Sitios de tapeo/raciones, en plan bien y sentados (no tapeo en barra), para cenar una noche en Santander?? Tengo localizados “Cañadio” (tiene más bien como pinta de restaurante), “Las hijas de Florencio” y “Bodega del Riojano”…..Se puede / es conveniente reservar en esto sitios?? Puedes pedir tapas/raciones para compartir?? Alguna recomendación más??

Perdonad el rollo de preguntas que os he soltado, pero es que no conocemos nada la zona y andamos bastante despistados, he intentado ser lo más concreto posible. Gracias de antemano a los que podaís decirme algo.

Saludos

<< Volver al mensaje 'A ver si algún forero cantabro (o que conozca bien aquellas tierras) me ayuda a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar