Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Arzak y Rafael García Santos

No creo que entre al trapo, tiene la suficiente clase y nes lo suficientemente

<< Volver al mensaje 'No creo que entre al trapo, tiene la suficiente clase y nes lo suficientemente'

Craticuli
en respuesta a lair75

Re: Arzak y Rafael García Santos

Ver mensaje de lair75

No creo que entre al trapo, tiene la suficiente clase y nes lo suficientemente inteligente para darse cuenta que si lo hace lo unico que conseguira es darle publicidad gratuita a RGS.
De todas formas el critico debe de tener cuidado con lo que esta haciendo, porque sus ataques van dirigidos a una de las personas mas queridas y respetadas de la profesion, y por lo tanto los profesionales saben que lo que esta haciendo y diciendo, ademas de ser de dudoso gusto es falso, por lo tanto, como comienzen algunos de los cocineros mas renombrados de este pais a hacer lo mismo que Paniego (cosa que se deberian cuanto menos plantearse para evitar seguir a merced de este tipo de criticos), la guia de RGS va a terminar siendo de restaurantes de carretera. RGS necesita mucho mas a los restauradores que los restauradores a el. Por lo tanto cuidado con las criticas, las calumnias y las mentiras gratuitas, porque pueden perjudicar mucho al critico, a sus criticas, a sus congresos y a sus publicaciones.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'No creo que entre al trapo, tiene la suficiente clase y nes lo suficientemente'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar