Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

Por cierto, por ampliar un poco de información sobre Valladolid, como ya he

<< Volver al mensaje 'Por cierto, por ampliar un poco de información sobre Valladolid, como ya he'

lair75

Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

Por cierto, por ampliar un poco de información sobre Valladolid, como ya he comentado - o algo parecido- una de mis mejores amigas es de Valladolid, y llevo yendo desde los 16 años con cierta asiduidad, así que no la conozco como un lugareño, pero alguna cosilla puedo aportar...

Entre mis recomendaciones estarían las cocochas con huevos fritos (y no al revés) de La Viña de Patxi, absolutamente sensacionales, de hecho al recordarlas, me pena no haberle puesto un 8,5 al restaurante, pero bueno. Otro sitio curioso, es el Don Bacalao, en el que creo recordar que tooooodos los segundos están hechos con bacalao (¿20, 30 elaboraciones?), no sé que tal estará ahora, pero hace 7-8 años cuando estuve me encantó, y creo que salimos a unos 35 € por cabeza o así. Y luego hay un sitio al que le tengo un cariño especial desde la primera vez que estuve, que es La Criolla (o su versión un pelín más barata, La Mina, de los mismos dueño), y sus míticas tablas - me quedo con la variada, que incluía setas de cardo, cardo y salías aunos 20 € por persona de la tabla- , hace mucho que no le pego un tiento, no es la quintaesencia de la gastronomía, pero como digo le tengo cierto cariño, y comer, se come bien que conste.

Ya por último, tengo pensada una ruta de tapas y vinos par ala próxima vez que vaya ...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=C%2F+Campanas,+4,+47001+Valladolid+%28Parrilla+Vinotinto%29&daddr=Caballo+de+Troya,+Valladolid+to:Bar+El+Corcho,+Valladolid+to:LOS+ZAGALES+DE+ABADIA,+Valladolid+to:LA+MINA,+Valladolid&geocode=FTqQewIdodK3_yGJI_Vm_NaS0ylppF0LTW1HDTGuTQniJMA2xQ%3BFW6PewIdpNS3_yHzLrcFkyrFbymVJx8STW1HDTGQtoFfnVKKjA%3BFf2OewIdFdW3_yHo0UZ5Zrb4CymVJx8STW1HDTEK7p6ZVRxIsw%3BFc6MewIdBtS3_yELeXPtmLa6-g%3BFbmNewIdztm3_yEy1iIpkvUWTg&gl=es&hl=es&mra=ps&dirflg=w&sll=41.65189,-4.729295&sspn=0.001391,0.002368&ie=UTF8&z=19

Parece que está muy de moda últimamente Los Zagales, ya que ganó no sé que premio nacional de tapas, puntualizar que, son maños afincados en Pucla. MWUAHAHAHAHA

Ya averiguar si abren en agosto corre por tu cuenta.

<< Volver al mensaje 'Por cierto, por ampliar un poco de información sobre Valladolid, como ya he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar