Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en Salamanca: recomendaciones

Vamos a ver. Con el primer enlace vas al foro de restaurantes en Salamanca,

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver. Con el primer enlace vas al foro de restaurantes en Salamanca,'

Dani C.
en respuesta a Selecta

Ummmm

Ver mensaje de Selecta

Vamos a ver.

Con el primer enlace vas al foro de restaurantes en Salamanca, no es el foro de restaurantes, es uno de nuestros foros temáticos:

https://www.verema.com/foro/restaurantes-en-salamanca

El segundo enlace es la respuesta que he dado ya unas cuantas veces cuando alguien me pide consejo en Salamanca.

Si tuviera que elegir dos, por ejemplo:

Imprescindible: El Candil. Restaurante en el que no puedes dejar de probar la morucha como especialidad de la casa.
Hoja 21. Cocina moderna pero con buena representación de la cocina y los productos de la zona.

Supongo que Salamanca no acaba en mi experiencia gastronómica, pero es que es lo único que conozco. Por cuestiones laborales la visitaba todos los años, pero hace dos años que no he podido ir, así que ya tengo ganas de visitar esta preciosa ciudad.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver. Con el primer enlace vas al foro de restaurantes en Salamanca,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar