Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Millesimé Weekend en Valencia

Pues no sabría decirte. En el programa de mano lo pone pero no sé si se celebró

<< Volver al mensaje 'Pues no sabría decirte. En el programa de mano lo pone pero no sé si se celebró'

kopicki
en respuesta a Davinci2

Re: He repasado toda la página pero no......

Ver mensaje de Davinci2

Pues no sabría decirte. En el programa de mano lo pone pero no sé si se celebró.
Mas cosas:
Bodegas con espacio propio: Losada (Bierzo), Paco lola (rias Baixas), juve y camps, fontana (quercus, dueto, esencia). El perro verde, torinos, finca valldesora, ramón bilbao. Delicatessen: Torta del casar, caviar psn riofrio, buey wagyu, real conservera española, etc.
Enmedio de cada una de las calles hay mesas donde sentarse y disfrutar de las tapas.

<< Volver al mensaje 'Pues no sabría decirte. En el programa de mano lo pone pero no sé si se celebró'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar