Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en Santander y alrededores

Bien, me alegro que hayas disfrutado de Cantabria y sus innegables atractivos.

<< Volver al mensaje 'Bien, me alegro que hayas disfrutado de Cantabria y sus innegables atractivos.'

EuSaenz
en respuesta a Gediagal

Re: Restaurantes en Santander y alrededores

Ver mensaje de Gediagal

Bien, me alegro que hayas disfrutado de Cantabria y sus innegables atractivos. Ahora solo te falta poner los comentarios en la sección de restaurantes que para eso está. Tengo una botella de ese Volnay de Rossignol y no tardaré mucho en abrirla. El Savoie blanco que os puso me imagino que sería un Dupasquier, o el básico o el Marestel, al ser 2007 me imagino que el básico. Cuando subas otra vez tómate un Marestel 2004, ya verás que vinazo a qué precio. Y el Sauternes me imagino que un Rousset Peyraguey, un vino francamente interesante, además la 2001 fue una tremenda añada en la zona. Pocos lugares hay en España donde se viva el vino como en La Cigaleña.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Bien, me alegro que hayas disfrutado de Cantabria y sus innegables atractivos.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar