Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Millesimé Weekend en Valencia

Pues mi único chasco precisamente fue la croqueta líquida. Yo creo que hubo

<< Volver al mensaje 'Pues mi único chasco precisamente fue la croqueta líquida. Yo creo que hubo'

G-M.
en respuesta a Juorgi

Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

Ver mensaje de Juorgi

Pues mi único chasco precisamente fue la croqueta líquida. Yo creo que hubo algún problema porque era realmente insulsa, anodina. Quizás al ser domingo se deterioró o perdió o algo.

Y el saborrrr lo encontré en el morteruelo de Las Rejas. Delicado.

Y muchas más que podría citar. Bien las zamburiñas, las vieiras... Y la vaca gallega, pero no la que tú probaste, yo probé otra (Restaurante Estación), marinada, asada con cachelo y salsa de pimentón. Y los Pimientos del Maher, y el Arroz con citoplacton de Arrop...

En cuanto al tema vinos, es cierto que no mantenía el nivel de la comida, pero oye, no estuvo nada mal. A mi me sirvió. Tome Mum, un par de albariños rompedores, un verdejito fb, el bierzo infalible Altos de Losada...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues mi único chasco precisamente fue la croqueta líquida. Yo creo que hubo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar