Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

Crapula: persona que lleva una vida de vicio y libertinaje. ¿Tu crees que es

<< Volver al mensaje 'Crapula: persona que lleva una vida de vicio y libertinaje. ¿Tu crees que es'

Craticuli
en respuesta a JJ_Navarro

Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

Ver mensaje de JJ_Navarro

Crapula: persona que lleva una vida de vicio y libertinaje.
¿Tu crees que es asi?, yo pienso que no, simplemente creo que es una persona que ha alcanzado una proyeccion mediatica nunca vista antes para un cocinero, y eso es muy dificil de llevar y asimilar, tienes que tener los pies muy bien puestos en la tierra, debe ser muy incomodo el hecho de que todo lo que dices o decides sea analizado con lupa.

<< Volver al mensaje 'Crapula: persona que lleva una vida de vicio y libertinaje. ¿Tu crees que es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar