Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Recomendación de algún restaurante en Lanzarote y especialidad.

Yo te recomiendo el restaurante la Era en Yaiza, comida de la isla ,pero con un

<< Volver al mensaje 'Yo te recomiendo el restaurante la Era en Yaiza, comida de la isla ,pero con un'

oscar4435
en respuesta a Wyllys

Re: Recomendación de algún restaurante en Lanzarote y especialidad.

Ver mensaje de Wyllys

Yo te recomiendo el restaurante la Era en Yaiza, comida de la isla ,pero con un toque moderno, y si eres de vino blanco, no te pierdas el bermejo, malvasía seco, yo lo probé allí,y de hecho compre una botellas,un saludo.

me he metido por curiosidad e buscar la era y me sale como que están ahora en este otro sitio,llama si te interesa y concreta si están en donde te decía o han cambiado ,un saludo. http://www.lategala.com/

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo te recomiendo el restaurante la Era en Yaiza, comida de la isla ,pero con un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar