Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Efectivamente crearon un mito cabreando hasta al apuntador. Pienso que lo mas

<< Volver al mensaje 'Efectivamente crearon un mito cabreando hasta al apuntador. Pienso que lo mas'

Craticuli
en respuesta a oscar4435

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de oscar4435

Efectivamente crearon un mito cabreando hasta al apuntador. Pienso que lo mas factible y adecuado, dado e compromiso que se creo con todos los que intentaron ir y no pudieron, hubiera sido hacer las dos cosas a la vez crear y dar de comer, formando dos equipos paralelos, pero optaron por n compaginaron y luego paso lo que ya todos sabemos....
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente crearon un mito cabreando hasta al apuntador. Pienso que lo mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar