Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Personalmente creo que el sistema era un sistema posible. Qué haces si no

<< Volver al mensaje 'Personalmente creo que el sistema era un sistema posible. Qué haces si no'

Pibe2000es
en respuesta a oscar4435

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de oscar4435

Personalmente creo que el sistema era un sistema posible. Qué haces si no puedes atender a más gente? de algún modo tienes que proceder... pero vamos, elitista yo no diría que era: más bien pura suerte, nada más democrático (obviamente aparte de los puestos reservados para personalidades, amigos, clientes de siempre y prensa, etc.) que te elijan por medio sorteo, seleccionando mails... así logré ir yo.

Salud!

<< Volver al mensaje 'Personalmente creo que el sistema era un sistema posible. Qué haces si no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar