Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Dudas sobre la Thermomix.

Eso sí, a mí me la regalaron o sea casi casi lo mejor, el precio. Un poco en

<< Volver al mensaje 'Eso sí, a mí me la regalaron o sea casi casi lo mejor, el precio. Un poco en'

Dani C.
en respuesta a Garnatxito

Yo estoy encantado

Ver mensaje de Garnatxito

Eso sí, a mí me la regalaron o sea casi casi lo mejor, el precio.

Un poco en la linea de Craticuli. Conozco a una persona que ya no cocina en el fogón, todo es en la Thermomix. Incluso ha comprado dos vasos para no tener que ir fregando a todas horas y tener un repuesto. A mí la verdad, esto no me acaba de convencer. Yo por ejemplo, solo pensar en un arroz ahí dentro... Vamos que la uso montón, sobre todo para cremas, sorbetes, masas, etc., pero yo sin mis fogones y mi horno no soy nadie.

La tenemos alrededor de una año y medio. Al principio creo que todos los días le dábamos uso. Luego bajó el ritmo de uso, pero aun así, es rara la semana en la que no la usamos un o dos veces. Este verano, por ejemplo, los gazpachos y salmorejos la han tenido funcionando a buen ritmo. En cuanto llegue el invierno las cremas, algún steak tartar...

Yo diría que el invento este merece la pena, eso sí, no te podría valorar el desembolso de la factura final del bicho.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Eso sí, a mí me la regalaron o sea casi casi lo mejor, el precio. Un poco en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar