Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Dudas sobre la Thermomix.

Leñe, se me organice... Que mientras unas cosas se cocinan, se pueden ir

<< Volver al mensaje 'Leñe, se me organice... Que mientras unas cosas se cocinan, se pueden ir'

jose
en respuesta a Dani C.

Re: Es que yo soy muy guarrete

Ver mensaje de Dani C.

Leñe, se me organice... Que mientras unas cosas se cocinan, se pueden ir fregando otras y sobra tiempo para un par de traguejos de vino, a veces incluso del bueno ;)

¿A que se me nota que no paso por este tipo de necesidades creadas? No trago estos chismes de THX, Chefomatics, Robochef 2000 o 3000.... y hay más....

Kenwood -> Me disculpen, pero tengo boles/ensaladeras, varillas, manos... y soy muy nervioso.

Panificadoras -> Sigo teniendo boles, manos... y horno malucho, pero que me deja hacer pan a su rollo...

Sin ánimo de tocar (demasiado) las narices, cuando la gente pregunta por la THX (900 EUR???) es como cuando preguntan por un vino de los caros. Lo que buscan, quieren y necesitan es que les den la razón sobre una decisión que ya han tomado..... pero soltar ese pastizal por estos chismes s casi imposible de justificar...

Nota: Padres de sixtillizos, ¡vosotros sí la necesitais por Dios!

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Leñe, se me organice... Que mientras unas cosas se cocinan, se pueden ir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar