Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en Castellón

Eso mismo iba a decir yo, que si pasais por Valencia, ademas de la Peña la

<< Volver al mensaje 'Eso mismo iba a decir yo, que si pasais por Valencia, ademas de la Peña la'

AntoDavila
en respuesta a Bosco

Re: Si pasais y parais por Valencia

Ver mensaje de Bosco

Eso mismo iba a decir yo, que si pasais por Valencia, ademas de la Peña la Verema, teneis una gran cantidad de foreros que os pueden aconsejar.

A Tere le gusta beber muy bien y comer muy bien, y a Santi le gusta comer muy bien y beber muy bien. (Perdonad la intromisión)

Bosco no los vayas a llevar a los Restaurantes de camioneros, que aunque todos sabemos que se come bien y sobre todo cocina casera, en el tema del vino son muy malos.

Un fuerte abrazo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Eso mismo iba a decir yo, que si pasais por Valencia, ademas de la Peña la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar