Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Recetas de pulpo ¿Cómo cocinarlo?

Hola chic@s! Lo de la sepia si que es verdad, cuando la compras congelada

<< Volver al mensaje 'Hola chic@s! Lo de la sepia si que es verdad, cuando la compras congelada'

Laura1972

Re: Recetas de pulpo ¿Cómo cocinarlo?

Hola chic@s! Lo de la sepia si que es verdad, cuando la compras congelada parece hervida... La verdad que mi hermano alguna vez que ha ido a pesca ha cogido algún pulpo y lo mejor es congelarlo tal cual, y sobre los 30 días sacarlo y limpiarlo y al caldero, y es que se queda tan tierno!!!!
Lo de casa Ezequiel que yo sepa aun funciona, es una parada obligatoria en el camino de Santiago para hacerse una cervecita y una buena tapita de pulpo a la gallega (que es como a mi me gusta).
Un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Hola chic@s! Lo de la sepia si que es verdad, cuando la compras congelada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar