Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurante en Sevilla para celebración.

Depende lo que quieras decir con "un sitio que le marque"... a mi,

<< Volver al mensaje 'Depende lo que quieras decir con "un sitio que le marque"... a mi,'

Anubis7
en respuesta a Juanchirli

Re: Restaurante en Sevilla para celebración.

Ver mensaje de Juanchirli

Depende lo que quieras decir con "un sitio que le marque"... a mi, personalmente , "me marcaron" las patatas con tomate natural y huevos fritos que ponian en Tomares en Casa Esteban sentados al calor de una mesa camilla con brasero. Supongo que habra cambiado y modernizado pero era autentico. Y el plato estaba de saltarse las lagrimas... En cambio el Egaña Oriza "no me marcó"... me pareció el tipico restaurante afamado con solera, buen servicio, altos precios, buena situacion ... y poco mas. La comida me dejó indiferente. En fin... espero que aciertes. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Depende lo que quieras decir con "un sitio que le marque"... a mi,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar