Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Martín Berasategui continúa con su expansión internacional

Lo que a mi personalmente me resulta más curioso, es que en el contexto del

<< Volver al mensaje 'Lo que a mi personalmente me resulta más curioso, es que en el contexto del'

Guyvir
en respuesta a Craticuli

Re: Martín Berasategui continúa con su expansión internacional

Ver mensaje de Craticuli

Lo que a mi personalmente me resulta más curioso, es que en el contexto del panorama recesivo actual sólo sean los hoteles los que inviertan en restauración de primera división. Qué pasa? Hay recesión para todo el mundo excepto para los hoteles? O la gente ha dejado de ir a cenar y sólo van a cenar si están en un hotel?

No quiero pensar que es todo darwinismo social... o sea, que no sólo funcionan bien los hoteles de 5 estrellas... si no que funcionan mejor que nunca cuándo el resto del personal llega justo.

Cuánto menos es inquietante.

<< Volver al mensaje 'Lo que a mi personalmente me resulta más curioso, es que en el contexto del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar