Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

Hay que leer las reglas para comenzar a entender como funciona el tema: The

<< Volver al mensaje 'Hay que leer las reglas para comenzar a entender como funciona el tema: The'

juanio
en respuesta a Dani C.

Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

Ver mensaje de Dani C.

Hay que leer las reglas para comenzar a entender como funciona el tema:
The main rules of voting are:

Voting is strictly confidential before the awards announcement
- Panellists vote for 4 restaurants within their region and 3 outside of their region
- Voters must have eaten in the restaurants they nominate in the last 18 months
- Voters are not permitted to vote for restaurants they own or have an interest in
- Nominations must be made for the restaurant, not for the restaurateur or the chef
- Panellists submit their 7 choices in order of preference (this information is used to decide on positions in the event of a tie)

Y yo me pregunto: por que tienen que votar a 3 restaurantes fuera de "su zona"? Como se aseguran que los votantes han efectivamente visitado dichos restaurantes? Si "La guia" cada vez parece tener algunos "intereses ocultos", esto de los 50 mejores restaurantes del mundo me parece curioso, si mas no, pero muy de poco fiar...

<< Volver al mensaje 'Hay que leer las reglas para comenzar a entender como funciona el tema: The'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar