Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

Yo he ido varias veces , menos de las que quisiera, y su progresion es absoluta

<< Volver al mensaje 'Yo he ido varias veces , menos de las que quisiera, y su progresion es absoluta'

Javier46
en respuesta a Flinto

Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

Ver mensaje de Flinto

Yo he ido varias veces , menos de las que quisiera, y su progresion es absoluta. No sé si se merece o no la Michelin. Y no lo sé porque no sé que parametros sigue la famosa guia roja. Y digo que no lo sé porque hay estrellas que no entiendo como existen y otros como tienen una y no dos. En cualquier caso, y olvidandonos de las estrellas , ami meparece un restaurante como la copa de un pino. Ahora toca todos los palos y todos los toca bien. Antes era de cocina más clasica y ahora , sin abandonar su raiz su cocina se ha puesto a nivel de su bodega. Cuantos restaurantes de playa en Valencia tienen Silex o Leroy? Pues eso..

<< Volver al mensaje 'Yo he ido varias veces , menos de las que quisiera, y su progresion es absoluta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar