Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Los comentarios que normalmente he oido son muy sencillos, no tienden a la

<< Volver al mensaje 'Los comentarios que normalmente he oido son muy sencillos, no tienden a la'

Craticuli
en respuesta a Bernie

Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

Ver mensaje de Bernie

Los comentarios que normalmente he oido son muy sencillos, no tienden a la interpretación y son trasparentes en cuanto a terminos. Aficionados, de cuyo criterio me fio ciegamente, que acuden a Bocuse sabiendo perfectamente donde van, buscando la cocina del prestigioso chef frances y en muchos casos salen decepcionados por una cosa muy sencilla, que alguna vez nos ha pasado a todos, sus expectativas no se cumplen, asi de facil.
Bocuse estoy seguro de que es buen cocinero, pero no de la altura a la que esta situado. Por lo que comentas de listo, lo doy por seguro, menudo imperio a montado sobre su imagen y figura, y ojala le perdure muchos años, en estas cosas del marketing creo que tenemos muchos que aprender de nuestros vecinos los franceses.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Los comentarios que normalmente he oido son muy sencillos, no tienden a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar