Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Helados soft

Que no macho, que es imposible, que te habrá bailado el nombre. Me he echado

<< Volver al mensaje 'Que no macho, que es imposible, que te habrá bailado el nombre. Me he echado'

Dani C.
en respuesta a Jeronimo

Jajajajaja

Ver mensaje de Jeronimo

Que no macho, que es imposible, que te habrá bailado el nombre.

Me he echado unas risas de miedo.

Esgarrat es pimiento asado y bacalao en aceite, con unos ajitos. Hay quien le echa comino, etc, pero imagino que el auténtico, el que hacía mi abuela, entendía poco de cominos, jengibres, etc.

El socarrat es, literamente, el quemado del arroz, vamos el socarrat de la paella.

Yo soy de Godella, del pueblo de al lado de Burjassot, pero ahora resido en este último. Si hay un solo tipejo que vive en este pueblo y dice que lo que se pega de la paella es el esgarrat, dímelo, hace tiempo que en el pueblo no salimos con las antorchas y "les corbelles" (hoces en castellano). ¡Qué bien lo pasamos con Frankenstein.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Que no macho, que es imposible, que te habrá bailado el nombre. Me he echado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar