Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

Pues mas o menos ya traes los deberes hechos, casi todos los de tu lista son

<< Volver al mensaje 'Pues mas o menos ya traes los deberes hechos, casi todos los de tu lista son'

Kintiman
en respuesta a Davinci2

Re: Restaurantes en Cantabria ¿Cuál me recomendáis?

Ver mensaje de Davinci2

Pues mas o menos ya traes los deberes hechos, casi todos los de tu lista son fijos en la mia tambien.
Por añadir alguna cosa mas, tienes buen marisco y buena carta de vinos en Las Redes de San Vicente de la Barquera y buen pescado a la plancha o a la sal en el Amita en Suances, tambien me gusta La Yerbita por si vas a visitar Cabarceno y en Torrelavega tienes Bodegas Monasterio, para picar algo con una excelente variedad de vinos.
En cuanto a lo del Annua o La Nogalea, el primero no lo he probado, aunque pondré remedio antes de que acabe el mes y en el segundo se come bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Pues mas o menos ya traes los deberes hechos, casi todos los de tu lista son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar