Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Sushi en Carrefour

El otro día estaba paseando por un Carrefour Planet y me encontré con un par de

<< Volver al mensaje 'El otro día estaba paseando por un Carrefour Planet y me encontré con un par de'

Dani C.

Sushi en Carrefour

El otro día estaba paseando por un Carrefour Planet y me encontré con un par de asiáticos, soy incapaz de distinguir su nacionalidad, haciendo sushi. Lo preparan al momento y ves cómo lo van embalando y poniendo en un mostrador refrigerado. La pinta era muy buena y hasta nos dieron a probar algunos de los que estaban elaborando, así que decidimos comprar una par de cajitas. Unas variadas y otras monotemáticas.

La imagen es la que adjunto y el precio para dos personas, sobre los 20€.

En positivo:

+ El sushi está bastante bueno y el pescado es de calidad, la calidad del mismo debe ser la de la pescadería de Carrefour, en la que nunca he comprado más que marisco alguna vez.
+ El packaging es cómodo e incluye wasabi, soja y jengibre.
+ Tiene combinados bastante interesantes, y los monotemáticos tampoco están nada mal. Destacaría un maki roll de anguila ahumada muy muy bueno
+ El wasabi es de bena calidad y pica de lo linda, que al menos es a mí como me gusta.
En negativo:

- El arroz no es adecuado, por lo que queda "suelto". No utilizan arroz del tipo aglutinante, el famoso sticky rice, lo que hace que el viaje del plato a la boca sea toda una aventura...
- El jengibre es del blanco, no del habitual rosa, y tiene una pinta no muy atractiva. El sabor no me convenció, pero casi nunca me convence el blanco.
- El precio me parece demasiado elevado.

No obstante es una buena opción si estás en el supermercado y quieres comer sushi en casa, aunque el precio es algo elevado para los peros que comporta.

A ver si alguien más se anima y nos cuenta qué le ha parecido.
Dani

<< Volver al mensaje 'El otro día estaba paseando por un Carrefour Planet y me encontré con un par de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar