Sushi en Carrefour
El otro día estaba paseando por un Carrefour Planet y me encontré con un par de asiáticos, soy incapaz de distinguir su nacionalidad, haciendo sushi. Lo preparan al momento y ves cómo lo van embalando y poniendo en un mostrador refrigerado. La pinta era muy buena y hasta nos dieron a probar algunos de los que estaban elaborando, así que decidimos comprar una par de cajitas. Unas variadas y otras monotemáticas.
La imagen es la que adjunto y el precio para dos personas, sobre los 20€.
En positivo:
+ El sushi está bastante bueno y el pescado es de calidad, la calidad del mismo debe ser la de la pescadería de Carrefour, en la que nunca he comprado más que marisco alguna vez.
+ El packaging es cómodo e incluye wasabi, soja y jengibre.
+ Tiene combinados bastante interesantes, y los monotemáticos tampoco están nada mal. Destacaría un maki roll de anguila ahumada muy muy bueno
+ El wasabi es de bena calidad y pica de lo linda, que al menos es a mí como me gusta.
En negativo:
- El arroz no es adecuado, por lo que queda "suelto". No utilizan arroz del tipo aglutinante, el famoso sticky rice, lo que hace que el viaje del plato a la boca sea toda una aventura...
- El jengibre es del blanco, no del habitual rosa, y tiene una pinta no muy atractiva. El sabor no me convenció, pero casi nunca me convence el blanco.
- El precio me parece demasiado elevado.
No obstante es una buena opción si estás en el supermercado y quieres comer sushi en casa, aunque el precio es algo elevado para los peros que comporta.
A ver si alguien más se anima y nos cuenta qué le ha parecido.
Dani