Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Sushi en Carrefour

A mi la verdad es que nunca lo he probado, tuve cierta tentación en el Corte

<< Volver al mensaje 'A mi la verdad es que nunca lo he probado, tuve cierta tentación en el Corte'

Tortuga
en respuesta a Marximmel

Re: Sushi en Carrefour

Ver mensaje de Marximmel

A mi la verdad es que nunca lo he probado, tuve cierta tentación en el Corte Inglés de Goya en Madrid de la mano de Kabuki, pero nada :(.

Cada vez es más común en los buffet libres de mi zona la oferta además de la "comida china", los sushis, pero la verdad es que cada vez me da más respeto el ir a comer a estos lugares... lo siento si soy un poco tiquismikis pero eso de que la gente pasa estornuda sobre la comida, prueba una salsa con una cuchara y la vuelve a dejar... y la limpieza en los chinos nunca ha sido su fuerte... no sé supongo que lo barato sale caro para ciertas comidas, higiene y confianza no se puede comprar en muchos sitios sobre todo cuando hablamos de ciertos productos.

Saludos Veremeros :P

<< Volver al mensaje 'A mi la verdad es que nunca lo he probado, tuve cierta tentación en el Corte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar