Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?
Re: Vinos en los restaurantes ¿cuantos "modestos" hay?
Ver mensaje de aranzazu_enveroYo cuando vaya te pediré que me sorprendas, sin subirte a la parra.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroNunca jamaaaaaaaaaaaaaaaaas me subo a las parras....se me veria el tanga... cuando alguien quiere gastarse una pasta en un vino, ya me lo dicen , mientras tanto saco mis BBB
Ver mensaje de aranzazu_enveroPues así da gusto.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroO sea, que estas conectado!
Ver mensaje de aranzazu_enveroTú eres la que no estás conectada ahora.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaInteresante reflexión, no falta de razón; sin duda alguna la culpa es del consumidor, que siempre busca los mismo, lo mas nombrado, lo mas oído. Hablo, de un consumidor habitual.
Otro dato apunto: entre esas “DO’s tótem”, porque no exigimos esos grandes vinos que por ser de pequeñas bodegas, tener deficiente distribución o no disponer de fácil comercialización son los grandes desconocidos?
Yo siempre pido otra cosa, los Riojas o Riberas verdaderamente buenos los bebo en casa. Además lo pido insistentemente, y cada vez que voy a algún sitio. Así, si el restaurador se topa con algun distribuidor de vinos de estos alguna vez, quizás se acuerde de la mosca cojonera que le dio la vara el otro día y meta otras referencias. Con que haya servido una sola vez me conformo, :))
Ver mensaje de Javier46Somos cuatro, de acuerdo pero eso no nos lleva a resignarnos y al menos en nuestro ambiente, presionar y "enseñar" a los de todos los dias.
Saludos
Saludos desde Cantabria