Staging ::: VER CORREOS

Idiomas en las valoraciones de restaurantes

102 respuestas
    Roberto
    en respuesta a ekik

Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

Ver mensaje de ekik

Yo tampoco sé catalán Ekik y entiendo las notas de cata escritas en catalán, haciendo un esfuerzo(pequeño por cierto) y creo que no hace falta ni traducción simultanea no nada por el estilo.

ekik
    en respuesta a Roberto

Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

Ver mensaje de Roberto

Si a tí no te cuesta esfuerzo traducirlo sin saber el idioma, imagina cuanto le cuesta a la otra persona escribirlo en castellano....es que creo que no hay mucho argumento posible. Mira a la gente que es tan cerrada con estos temas me encantaría que en algún momento de su vida estuvieran en algún sitio del mundo y que a pesar de que la gente del lugar supiese hablar por ejemplo inglés, se negase por cuestiones sociales, políticas o vete tú a saber!!!....

También se puede comentar a los creadores de Verema que pongan soporte a la internacionalización en el site, así se suprimiría el problema....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar