Staging ::: VER CORREOS

Santi Santamaría vuelve a la carga y pide una ley de transparencia

24 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Santi Santamaría vuelve a la carga y pide una ley de transparencia

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No soy abogado, con lo cual no puedo aplicar la vision juridica . Pero, simplemente aplicando la lógica, si el señor Santamaría esta seguro de que en determinados restaurantes se utilizan sustancias nocivas para el ser humano, lo tiene facilisimo. Contrata a un letrado y presenta la correspondiente denuncia . Pero eso si, dando nombres y apellidos de los cocineros que las usan y de que productos se trata.
    Tanto rollo con este tema , a mi, lo unico que me hace pensar es que quiere saber los ingredientes de determinadas recetas buscando la explicacion de algunos sabores o texturas que él no es capaz de hacer. No encuentro otra explicación al montaje de esa "cruzada para salvar a los terrestres" que se empeña en montar.

Gabriel Argumosa

¿No sera que, al ver la notica de otro lleno de "no hay billetes" en el Bulli, se ha vuelto a poner al menos incomodo?

Saludos desde Cantabria

Esther Láez
    en respuesta a Dani C.

Re: Completamente de acuerdo contigo

Ver mensaje de Dani C.

Si tuvieramos que analizar todo lo que comemos no nos llevaríamos nada a la boca. Deberíamos tomar muestras de la frutería, la pescadería los envasados, vamos que no ganaríamos para laboratorios y como bien dices muchísimos productos no serían demasiado saludables.

Tampoco vamos todos los días al Bulli, primero porque nuestra cartera no lo permite y segundo porque suerte tenemos de que nos toque la lotería si vamos un día. Y cómo bien dices allí se va a disfrutar con todos los sentidos.

Por cierto si algún fan despistado de Santi Santamaría consigue este año una mesa para el Bulli que se ponga en contacto conmigo que si no la quiere yo me la quedo.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gracias por tu consideración Gabriel. Y creo que puede tnere algo que ver lo de "no hay billetes" del Bulli. A veces es muy dificil para el genero humano digerir el triunfo del otro.
    Un abrazo

Almafuerte
    en respuesta a Paco Higón

No será para tanto

Ver mensaje de Paco Higón

Bueno me parece que es de muy poco conocer la figura de Santi Santamaría el pensar que lo hace porque necesita saber tal o cual textura, o por envidia del triunfo ajeno. Creo que Santi ,y se puede comprobar tanto en su trayectoria de articulos en la Vanguardia y diferentes libros en torno a gastronomía, ha sido siempre fiel a unos principios y jamás se cambiaría por otro y mucho menos por éxito. Quizá deberíamos repasar también las menciones, premios e ingresos del de Sant Celoni para pensar que tampoco es lógica una envidia como la que se intenta proyectar en su persona.

Que ahora sus comentarios trasciendan más será por algo, pero yo desde hace muchos años le he leido criticar a diferentes cocineros entre ellos Arola y Adrià. Simplemente dice lo que le pide el cuerpo.

Por último no creo que Santi sea mejor que Adrià, no he probado los dos para compararlos... yo soy de Subi... Go go Subi!

Almafuerte

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar