Staging ::: VER CORREOS

¿Qué hacemos con los niños?

19 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Qué hacemos con los niños?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues te tomo la palabra. Este verano queremos ir por Asturias y, poco que pueda, me encantaría pasar por Santander.

A ver si podemos vernos.

Muchas gracias por el ofrecimiento, y lo mismo te digo si te pasas por Barcelona.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

No sé a que parte de Asturias piensas ir, a mi me gusta más la parte Oriental que colinda con la Occidental de Cantabria que es la que yo más domino yo y es por lo que tu has escrito la que más te gusta(Comillas, S Vicente, Potes, Suances, Santillana etc... )

Saludos

Saludos desde Cantabria

Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues, la verdad, no lo sé. Hemos de buscar algo adecuado para ir con los niños. Un hotel rural o una casa rural. Algún sitio donde los críos se lo puedan pasar bien. Como no hemos ido nunca, no tengo ni idea. Se aceptan sugerencias.

A mi me encanta la montaña, pero la costa del Cantábrico también me gusta mucho. O sea, que me da igual que sea mar o montaña.

Lo dicho, se acepta cualquier tipo de propuesta. Si conoces algún sitio, mándame un e-mail y me lo miro. Este verano fuimos a un hotel de un pueblecito de Huelva que nos recomendó una amiga de allí, y nos lo pasamos la mar de bien. Los críos ya pensaban en volver antes de marcharnos.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar