Me ha llegado la cesta, que bien
Re: Me ha llegado la cesta, que bien
Ver mensaje de ramicoPues ya sabes, para el año que viene portate mejor, o mucho mejor, que además tendrás que compensar los efectos de la tan comentada crisis...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de ramicoEsto si que es el desafio Verema, a ver quien me puede decir algo de estos O.L.N.I (Objetos líquidos no identificados) que han sido hayados en el aguinaldo de mi mujer.
Literal de la etiqueta:
Vino tinto, Rhey Vendimia Seleccionada, Cuarte de Huerva (Zaragoza). 8 meses en barricas y 6 en botella.
Cava, Reserva 2008 Bicentenario, cava Brut, Calatayud (Zaragoza)
Ahí queda eso.
Ver mensaje de aranzazu_enveroBueno, ahora nosotros estamos con el tema del apadrinamiento. Yo tuve en acogida a uno de mis hijos y luego lo adopté, o sea, que si alguien quiere conocer cosas de esa experiencia de cerca...me envie un emai, y puedo hablarle largo y tendido. Mi adopción es española.
Ver mensaje de tenaMe parece precioso, y sinceramente, algo no sólo valiente, sino generoso. Además de bruja blanca,eres auténtica!
Ver mensaje de aranzazu_enveroQué va!!! puro egoismo!!!
Por cierto, para tener una buena cesta no hay como ser tú propia empresaria!!! yo me he puesto 28 botellas de riesling!!!!variaditas eso si!!!!
Ver mensaje de LatrufaMira los registros de embotellado. Ponlos en el foro, que posiblemente mañana te pueda decir a que bodega corresponden
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurHola tena, ¿El acogimiento que hiciste era preadoptivo o no preadoptivo? Independientemente de lo que pasara después.
Vaya lio de temas je je, jacomur, R. 50/42717 y R.E. 3145-Z
Supongo que será esto a lo que te refieres.
Saludos a todos.