Staging ::: VER CORREOS

Me ha llegado la cesta, que bien

32 respuestas
    abeltran
    en respuesta a ramico

Re: Me ha llegado la cesta, que bien

Ver mensaje de ramico

Pues ya sabes, para el año que viene portate mejor, o mucho mejor, que además tendrás que compensar los efectos de la tan comentada crisis...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Latrufa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Esto si que es el desafio Verema, a ver quien me puede decir algo de estos O.L.N.I (Objetos líquidos no identificados) que han sido hayados en el aguinaldo de mi mujer.
    Literal de la etiqueta:
    Vino tinto, Rhey Vendimia Seleccionada, Cuarte de Huerva (Zaragoza). 8 meses en barricas y 6 en botella.
    Cava, Reserva 2008 Bicentenario, cava Brut, Calatayud (Zaragoza)
    Ahí queda eso.

tena
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Bueno, ahora nosotros estamos con el tema del apadrinamiento. Yo tuve en acogida a uno de mis hijos y luego lo adopté, o sea, que si alguien quiere conocer cosas de esa experiencia de cerca...me envie un emai, y puedo hablarle largo y tendido. Mi adopción es española.

jacomur
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Mira los registros de embotellado. Ponlos en el foro, que posiblemente mañana te pueda decir a que bodega corresponden

Saludos desde Cantabria.

Latrufa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Hola tena, ¿El acogimiento que hiciste era preadoptivo o no preadoptivo? Independientemente de lo que pasara después.
    Vaya lio de temas je je, jacomur, R. 50/42717 y R.E. 3145-Z
    Supongo que será esto a lo que te refieres.
    Saludos a todos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar