Staging ::: VER CORREOS

Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a chini

Re: Bocadillos para la crisis

Ver mensaje de chini

Con tanto deporte y con bocata posterior sin fibra, te veo o en manos de Javier o en las mias.

Ya se lo que te paso el 22, sobreentrenamiento y dieta hiperconcentrada el dia 21.

Cuidate, aunque seas joven, Vicentin.

Un abrazo

Gabriel

Saludos desde Cantabria

Latrufa
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Chini necesito un compañero de padel y no encuentro, ¿como lo hacemos?, yo también llevo una dieta deportiva parecida, aunque difiero en el deporte... menos en el padel, y en el futbol porque la rodilla me cascó, y no me jalo esos bocadillos, así que no es excusa.
    Por cierto Francesc donde está la calle Xifré en Barcelona? Mi mujer se apellida así, y no es muy habitual.
    Saludos.

chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No te preocupes Gabriel, solo hablaba de las cenas....tambien me encanta la pasta !!! y cuidarme, me cuido mucho, como de todo y muy sano !!
    Pero tambien soy vulnerable a los virus....te garantizo que cuando tenga 48 años me veras jugando a futbol con mi Chini junior. Me marque esa meta hace años y asi sera.

Un abrazo muy fuerte!

........chini........

chini
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Hombre un poco complicado lo tenemos, la verdad.Pero vamos que si te vacilan mucho por ahi, subo rapidamente y les pagamos un repaso, eh !!
    Un saludo

........chini........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar