Staging ::: VER CORREOS

Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    Francescf
    en respuesta a puling

¡Premio para el caballero!

Ver mensaje de puling

Una tarde me fui a hacer el bocadillo, y no había tomate y el chocolate me lo habían escondido (era alérgico). Sin que me viese mi abuela, me preparé un bocadillo de ketchup con nocilla negra (a mi madre se le pasó esconderla)... y me aficioné. No sé si recordarás los botes de ketchup que solían poner en los frankfurts: unos botes redonditos de color rojo. De esos comprábamos en casa.

Respecto al bikini (emparedado mixto de jamón y queso, para los no catalanes) con Cacaolat, es la especialidad de mi hermana. jajaja. Yo prefiero el bikini a la mallorquina (sobrasada en vez de jamón York), acompañado de un Clos Atlanta.

Por cierto, te debo una botella de Mater Matuta. Avísame si te pasas por Barcelona.

Records a la família.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a abeltran

Re: No te olvides del tomate

Ver mensaje de abeltran

Tienes razón, se me olvidó el aceite.

Y para la crisis, pan con tomate, aceite y sal. Bueno, bonito y barato (no mucho, pero...).

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Re: ¡Premio para el caballero!

Ver mensaje de Francescf

A mis niños les gusta mucho el bocata de "vegetal": mezclo lechuga,tomate y huevo duro cortado muy finito con mahonesa,y con esa mezcla unto una rebanada de pan de molde,luego hago otra mezcla con atún desmigado,ketchup y mahonesa y con esa mezcla se unta la parte de arriba,haciendo un segundo piso.A veces lo he hecho de hasta tres pisos,poniendo el tercer piso de jamón york y queso,pero eso ya es para nota.
    Ideal un maridaje con Clos Atlanta o un Fantus espumoso especial del 2009.
    La madre y yo nos lo comemos igual,pero con pan de barra ,ya que el Bimbo se nos queda pegao en el cielo de la boca y no nos gusta esa sensación.
    Es que somos muy exquisitos..

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Re: ¡Premio para el caballero!

Ver mensaje de Panconjamon

Si alguna vez te pasas por el Hotel Real de Santander, visita el bar y prueba sus emparedados de atún y de anchoas. Nosotros hemos cenado más de una vez a base de esos canapés. Y de postre, pide a Sabino que te preparé un combinado. Ya me contarás...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar