El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante
Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante
Ver mensaje de AlambiquesEl mejor" detalle de mi casa " es cobrar sin inflar. Por eso en esta crisis de webs, me es imposible absolutamente bajar el precio de nada. Salvo que queráis que cierre!!!
Ver mensaje de aranzazu_enveroNosotr@s hace dos años que no aplicamos ninguna variación en el precio de carta,ni degustación.Imaginate si lo hacemos en estos tiempos.
Y nuestro día de fiesta desapareció alla por el mes de Junio 08.
Por eso en alguna ocasión nos "chinamos" interiormente con los clientes que estiran demasiado la goma que de todo hay en la viña del señor.
Asinnnnnnnn que cerrar ni para tomar impulso.
Ver mensaje de SilenoNo te preocupes,lo bonito de los debates es que haya puntos de vistas diferentes :). Cuando hablaba de la cultura del café me refería al café expreso y mas específicamente al ristreto, que es donde de verdad, creo, se siente qué café estas tomando.
Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?
Ver mensaje de WyllysSi quieres te la presento y se lo preguntas tú mismo... Yo, es que no oso.:-|
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?
Ver mensaje de FrancescfNo hay que despertar las iras del señor..dejalo todo como está:-)
Salut.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de aranzazu_enveroEl cobrar sin inflar la nota ya es un buen detalle de la casa...sigue así.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Totalmente de acuerdo contigo, un buen café te puede arreglar una mala comida y uno malo estropearte la mejor.
Y muy pocos restaurantes le dan la importancia que tiene.