Staging ::: VER CORREOS

Cava en el menú de diario.

33 respuestas
    Javier-Carmona

Re: Cava en el menú de diario.

Y tambien hay que tener en cuenta a los que se les indigestan las bebidas carbonicas, aunque al final una buena idea lo es y triunfa(animo con ella)

salu2

Maxtit

Hola Puling yo ya lo hago en mi menú diario desde hace 1 año. Funciona muy bien y te lo recomiendo. Pero escribelo en el menu que imprimes, asi todo el mundo lo sabrá. Y funciona creéme.

jacomur
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

Es una gran idea, sobre todo en vuestra zona. En hostelería podeis adquirir cavas brut nature de calidad al mismo precio que un cr. de Rioja. Y es un gran paso en calidad del menú. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

puling
    en respuesta a Kupela

Ver mensaje de Kupela

No, no. Una botella para dos personas.
    De mi mujer no voy a hablar, que lee el foro y luego me caen por todas partes. Pero le ha pegado un estrujón al proveedor, que creo que está arrepentido del día que puso los pies en nuestro restaurante y la conoció.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar