Cava en el menú de diario.
Re: Cava en el menú de diario.
Ver mensaje de pulingPues eso, cuéntanos, al menos en qué cava estabas pensando, y sobre lo que comenta G-M de la cantidad, es cierto. Se echan de menos más marcas con la presentación de los 50 cl. El susodicho benjamin no sirve pa ná.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Y tambien hay que tener en cuenta a los que se les indigestan las bebidas carbonicas, aunque al final una buena idea lo es y triunfa(animo con ella)
salu2
Ver mensaje de ramicoAvisa si hay una vacante de contable... o para ir a comprar el vino ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Javier-CarmonaGracias por decirlo... Yo soy uno de ellos... Pau, ¿se podrá elegir? Es que el cava me sienta fatal...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Hola Puling yo ya lo hago en mi menú diario desde hace 1 año. Funciona muy bien y te lo recomiendo. Pero escribelo en el menu que imprimes, asi todo el mundo lo sabrá. Y funciona creéme.
Ver mensaje de pulingSupongo que será sólo 1 copa,¿no?, bueno si lo ha decidido tu mujer seguro que salen las cuentas.(apunte de género jaja)
Ver mensaje de pulingEs una gran idea, sobre todo en vuestra zona. En hostelería podeis adquirir cavas brut nature de calidad al mismo precio que un cr. de Rioja. Y es un gran paso en calidad del menú. Saludos desde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de KupelaNo, no. Una botella para dos personas.
De mi mujer no voy a hablar, que lee el foro y luego me caen por todas partes. Pero le ha pegado un estrujón al proveedor, que creo que está arrepentido del día que puso los pies en nuestro restaurante y la conoció.
Saludos.