El Bocuse d'Or y los amigos
Re: El Bocuse d'Or y los amigos
Ver mensaje de dcisnerosCreo, que ese fue el campeon del año pasado y que participo este año ya a nivel europeo.
Saludos desde Cantabria
Re: El Bocuse d'Or y los amigos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo, si lo que no termino de ver es que tienen que ver las contestaciones que me das, con lo que yo escribo, cuando me dices ...
"El concurso tiene la coletilla de jovenes cocineros. Y yo al que conozco, es al de Cantabria y aunque no esta encumbrado, te digo que es un "culpable importante" de una estrella Michelin de Cantabria, si eso vale para algo."
Cuando yo no he puesto en duda la calidad de ninguno de los participantes, sólo comento, que me resulta extraño, que ninguno de los 3 primeros fuera capaz de hacer el mejor plato de carne, ni el mejor de pescado, simplemente, me resulta llamativo, que sea premiada la regularidad, o que no haya ningún cocinero tan excelente que además de ganar, no consiguiese hacer ningún "mejor plato".
O cuando dices ...
"Habia varios participantes por las comunidades autonomas, al menos 10.
Y han tenido premios: 1º, 2º y 3º y uno por cada mejor plato , carne y pescado y un ayudante de 10 al menos.
No ha habido premios de simpatia, fotogenia, sonrisa etc.."
Tampoco sé que tiene que ver con mi mensaje, en el que le sigo dando vueltas a la dispesión de premios (sólo falta que el mejor ayudante no sea otro de los premiados ya), y las posibles influencias extraculinarias.
D etodas formas, aun no h eafirmado, nada, entre otras cosa, porque no tengo ni idea de quien participó, ni sé absolutamente nada del concurso, simplemente me resultan llamativos los resultados, por éso, por dispersos, así que no es cuestión de "entenderse", es decir estar de acuerdo, porque ni siquiera he afirmado nada de nada, sólo he presentado dudas y preguntas.
Por cierto, yo tengo amigos que en algunos temas no nos entendemos, aunque les entienda perfectamente. :D
Casi mejor dejar los "entendimientos" a un lado, no vaya a ser que se malinterpreten nuestras orientaciones sexuales.
Un saludo, y espero que al final acabemos entendiéndonos, discursivamente hablando, claro.