Staging ::: VER CORREOS

Pan con ¿tumaca?

83 respuestas
    Francescf
    en respuesta a jose

Re: Me temo que esa pronunciación...

Ver mensaje de jose

Lo sé... pero no por eso encuentro correcto que se utilice como nombre comercial. Sería como sacar un whisky llamado güijqui... o un eisbáin...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Pan con ¿tumaca? ¿o Tinto Roble?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pero... tinto roble ¿no son esos vinos, normalmente de Ribera de Duero, con un mes o dos de barrica? Intentan mantener las virtudes del vino joven, pero con los sabores de la barrica nueva.

¿También es un nombre comercial?

Francescf
    en respuesta a dcisneros

Re: Pan con ¿tumaca?

Ver mensaje de dcisneros

Seguro que son igualitas que las que encuentras por la costa catalana cuando es temporada... ¡Seamos serios! ;-P

O las que preparaba en escabeche mi madre... que había cola en el bar en cuanto corría la voz...

dcisneros
    en respuesta a Francescf

Re: Pan con ¿tumaca?

Ver mensaje de Francescf

Hay una casa que hace las conservas con aceite de una casa comercial cuyo nombre empieza por B de burro que tiene unas sardinas en conserva muy buenas. Y no valen 20 o 40 € la lata como las almejas sino 2 o 3. Soy serio.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar