Elegir jamón ibérico para una fiesta
Re: elegir jamón ibérico para una fiesta
Ver mensaje de JminfanteEstá claro que quien hizo la ley hizo la trampa. ¡Ay si los consumidores fuéramos más estrictos con nuestros derechos!
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzSi yo te contara... que llevo más de 3 meses con una reclamación por una reparación de la TV... y se me volvió a estropear el domingo pasado... Me parece que me voy a dedicar más a la lectura... que los libros no dan tantos problemas :-)
Ahora en serio, no creo que se trate de hacer trampa, sino de informarse un poco más. Hemos de pensar que somos una minoría los que hacemos del comer una afición. Seguro que cualquier forero interesado es capaz de encontrar un magnífico jamón... al precio que valga, lógicamente.
Nadie dice que sea fácil, pero tampoco es imposible.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de ramicoRamón, en este tema estoy totalmente de acuerdo contigo. No he conseguido comprar nunca un bellota bellota de 36 meses por debajo de 650 €. SRC 5J ó Lazo.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de rafeliaOpino que para tanto comensal y con la cantidad de vino que les tienes preparado, cuadra perfectamente un buen recebo, teniendo en cuenta que despues de 5 copas de vino, se comen hasta la etiqueta :-)
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Me podeis recomendar un jamon iberico bueno, pueden ser 3J perfectamente u otro que salga muy rico, no me quisera gastar mucho
Saludos
Ver mensaje de WyllysY dale... pero, ¿te importaría echar un vistazo a www.lavalla.es? Pregunta por Meme...
Ver mensaje de JorgeoliTienes de casi todos los precios. Lo de las J es un invento de algunas empresas. No indica absolutamente nada.
Ver mensaje de FrancescfMuchas gracias mirare precios haer sino superan mi presupuesto
saludos