Staging ::: VER CORREOS

Receta para la crisis?

16 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

Re: Receta para la crisis?

Ver mensaje de G-M.

No soy yo, es un compañero betetero, es que en la que salgo yo todavía no habían puesto los manjares. Que te parece la cristalería y la botella de Terry con el vino que te tinta los dientes ja ja.
    Es un merendero que hay en Alagón, en un pinar, que se pone a petar de ciclistas y de gente los domingos que sale bueno.
    Saludicos.

Latrufa
    en respuesta a catachan

Re: Receta para la crisis?

Ver mensaje de catachan

Yo con el culín de trasnocho ese me comería lo que fuera, como te cuidas amigo.
    P.D: Si por alguna razón enloqueces y decides no beber más vino, las botellas de trasnocho que te queden serán bienvenidas por aquí. :P
    P.D.2: No consigo mandarte el choricico virtualmente, así que dale al verde, y no te quejes que yo voy a cenar fruta.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar