Staging ::: VER CORREOS

Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Javierbb

Re: Supongo que pedir disculpas no va contigo...

Ver mensaje de Javierbb

Buenos días de nuevo,

Aprovecho para pedir disculpas si cualquiera se ha podido ofender con mis comentarios con respecto a este tema.

Un saludo a todos y buenas vacaciones.

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

puling
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

No tengas ningún remordimiento.

Quienes realmente molestan son l@s que quieren salir en la foto como sea, ya sea a base de Spams o inventándose lo que haga falta.

Javier46
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Coincido con Puling. No creo que debas de pedir disculpas anadie. Mas bien a quienes nos han llamado soberbios e iluminados son a los que defendemos una minima verosimilitud y rigor en las notas.

ramico
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Ves como el futuro es previsible:))))

A que te suena el parrafo: "Pero como pasa siempre en estos casos, y que también empezamos a estar acostumbrados, el que la hace es el ofendido y el que lo sufre tiene que pedir disculpas."

https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/625009-cual-ha-sido-el-restaurante-de-tu-vida?page=9#respuesta_626941

Que que me queda para mis vacaciones?? pues esto:

(35 horas : 35minutos : 11segundos)

Pelos
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Parece, por lo que he leido, que l@s hay que deben, al menos, una explicación y no la dan.

Tus disculpas sólo deberían servir para sacarles los colores a los que realmente las deben

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar