Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.
Re: Esto es un foro para opinar??
Ver mensaje de JavierbbPromoción y hostelería son dos términos simbióticos. Es lo que hay. Pero en verema parece que se mantiene una norma no escrita, en la que hay que ser honesto y hablar de todos menos de uno. Viene a ser como una votación en la que no se tendría que votar por uno mismo, como mucho abstenerse. Libertad toda, como la de pensar en no ir nunca a un lugar que se autopromocione tan groseramente.
Un saludo
Ver mensaje de PelosHola,
No vale la pena seguir este tema, ellos solos se acaban descubriendo, pero hay personas que tienen resquemor por temas pasados y que culpan a los demás de sus problemas..... No entraré al trapo.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JaimeJHola Jaime,
Será un placer....
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de Elimei¿Tú realmente estás del lado de Zanetti?
¿Te parece correcto cómo ha entrado en este foro?
A mí realmente me la suda; es más, hasta me gusta, porque la verdad es que me descojono.
Pero defender a Zanetti, que seguramente no sabremos más de él, al igual que ha ocurrido con la troupe del Libentia, y llamar arrogantes y antipáticos a foreros contrastados por el hecho de poner las cosas en su sitio, me parece fuera de lugar.
Ver mensaje de JavierbbOtro amigo tuyo https://www.verema.com/restaurantes/45874-b-longe-barcelona/valoraciones/629706
Ver mensaje de JavierbbTotalmente de acuerdo contigo Javier. Tu dices lo que piensas , no te escondes ni disimulas . Y eso es de agradecer. Dudar de tu credibilidad frente a la de quien ha opinado de un restaurante y luego ha reconocido que no ha estado creo que esta absolutamente fuera de cualquier razon
Ver mensaje de MaxtitHola Roberto,
Ya lo he visto, pero no quería sembrar más polémica con el tema, pero encima éste no sabe ni escribir el nombre del restaurante, o quizás sea el otro el que no lo sepa..... O quizás está puesto así a posta para que si no sabes escribirlo, lo encuentres igual…..Lamentable.
Un saludo,
Javier