Staging ::: VER CORREOS

Soy una adicta a los postres.... Y no en cuentro restaurantes con buenos postres caseros.

103 respuestas
    estebanm
    en respuesta a Javierbb

Re: Esto es un foro para opinar??

Ver mensaje de Javierbb

Promoción y hostelería son dos términos simbióticos. Es lo que hay. Pero en verema parece que se mantiene una norma no escrita, en la que hay que ser honesto y hablar de todos menos de uno. Viene a ser como una votación en la que no se tendría que votar por uno mismo, como mucho abstenerse. Libertad toda, como la de pensar en no ir nunca a un lugar que se autopromocione tan groseramente.
    Un saludo

Javierbb
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Hola,

No vale la pena seguir este tema, ellos solos se acaban descubriendo, pero hay personas que tienen resquemor por temas pasados y que culpan a los demás de sus problemas..... No entraré al trapo.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

puling
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

¿Tú realmente estás del lado de Zanetti?
    ¿Te parece correcto cómo ha entrado en este foro?
    A mí realmente me la suda; es más, hasta me gusta, porque la verdad es que me descojono.

Pero defender a Zanetti, que seguramente no sabremos más de él, al igual que ha ocurrido con la troupe del Libentia, y llamar arrogantes y antipáticos a foreros contrastados por el hecho de poner las cosas en su sitio, me parece fuera de lugar.

Javier46
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Totalmente de acuerdo contigo Javier. Tu dices lo que piensas , no te escondes ni disimulas . Y eso es de agradecer. Dudar de tu credibilidad frente a la de quien ha opinado de un restaurante y luego ha reconocido que no ha estado creo que esta absolutamente fuera de cualquier razon

Javierbb
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Hola Roberto,

Ya lo he visto, pero no quería sembrar más polémica con el tema, pero encima éste no sabe ni escribir el nombre del restaurante, o quizás sea el otro el que no lo sepa..... O quizás está puesto así a posta para que si no sabes escribirlo, lo encuentres igual…..Lamentable.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar