Staging ::: VER CORREOS

¿Esto es lo que parece??

38 respuestas
    Elimei
    en respuesta a JaimeJ

Re: ¿Esto es lo que parece??

Ver mensaje de JaimeJ

Jaimej, todavia no he ido al Sant Pau, por lo tanto.... No tuve la posibilidad de criticar a la Sra.Ruscalleda.
    Y por otro lado, te doy la razon, mi cena en Can Fabes, fue memorable, igualmente, intenté ilustrarlo en la valoración.
    A ver que dia puedo decir, que la crítica de Jaimej es memorable.... Tal vez cuando las ranas crien pelo?

También quisiera decir, que yo a Concha, la aprecio y respeto mucho, en ningun momento le he insinuado nada, eres tu Sr.Jaimej y no yo.

JaimeJ
    en respuesta a Elimei

Ver mensaje de Elimei

Querida Elimei.

Yo soy Jaimej. Eres tú la que no se explica que Concha no se sepa de memoria las archiconocidas citas.

Mis críticas se cuentan con los dedos de las manos y pies. Sólo pongo algo cuando tengo algo que decir.

La experiencia en Can Fabes memorable. Ahora sólo te falta explicarla, como hago yo en contadas ocasiones.

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Quer no has comentado el Fabes?????? Esto no puede ser.

Te tengo dicho que metas comentarios de los tops, hayas o no hayas ido, si no, no eres nadie, no existes.

Me gusta como cocina fulanito, me interesa mucho su técnica, sus innovaciones, el como trata la materia prima…acabas con un “aunque nunca he estado” y punto pelota.

Y no descartes premio.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar