El Restauarante el Taller de Casablanca se claifica para la final de la IV copa Jerez
Re: El Restauarante el Taller de Casablanca se claifica para la final de la IV copa Jerez
Ver mensaje de G-M.Que borde estás desde que no puedes beber vino y comer como dios manda.
Felicidades al equipo del Taller, incluido ese tal Salva.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: El Restauarante el Taller de Casablanca se claifica para la final de la IV copa Jerez
Ver mensaje de Otilio HaroNo puede beber vino??' G-M??? que no puede comer como Dios manda?? también está embarazado??? (como la ciencia avanza tanto...)
Ver mensaje de Arancha.2elregresoNa! anda con el recto irritado y esas cosas, según cuenta Javier está insoportable.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroQué habrá hecho??!!
Ver mensaje de in vino veritasEstas hecho polvo Salva.........Yo estoy mayor , pero tu echo polvo.......:-)
Ver mensaje de Otilio HaroUn poco mas insoportable de lo normal........Ya sabes Oti.....
Ver mensaje de Arancha.2elregresoEsta vez no havia falta jamon......Son unos cracks (bueno Salva menos.........., que te voy a contar).
Un beso y me alegro de tu regreso.
Dile al tirano que te cuide
Ver mensaje de Javier46Lo que veo es que te estás solidarizando con él y no vas cuanto a penas de resturantes, ¿a tanto te llega el corporativismo?