Staging ::: VER CORREOS

Charcuteria fina (No va de jamones:)

45 respuestas
    Cuello
    en respuesta a Dblt

Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

Ver mensaje de Dblt

En muchos pueblos de la provincia de valladolid,imagino que por el resto de provincias tambien,se hace el mondongo

Cuello

Yo he probado cecina de toro y bueno la verdad es que me resulto un poco agrsiva,me quedo con la de vaca o chivo

Jzm2000
    en respuesta a Cuello

Ver mensaje de Cuello

En murcia el mondongo lo preparan las abuelas, pues ya se va perdiendo la tradicion incluso en los bares antiguos de solera, con garbanzos y hierbabuena, tambien se le echan unas pezuñitas de cabrito o cordero, y esta de muerte.

Movil

A mi me vuelve loco el Matambre argentino ( http://images.google.es/images?q=matambre )
    Que la verdad no se si considera "Charcuteria fina" pero ultimamente lo encuentro en 2 o 3 sitios locales de aqui de mallorca.
    De las islas, me encanta la sobrasada, si es posible sobre una buena rebanada de pan local amb tomatiga :)
    Asi despues de untarlo con Sobrasada, lo pones un minuto al horno...y si ya despues tienes un buen vino tinto para acompañarlo ya es la ******.

Comvinart
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

En algún pueblo del Pirineo Catalán me ha tocado probar el Bull (creo que asi se escribe) que esta hecho a base de carne de jabali, incluidas las "galtas" (cachete). Buenísimo, pero ya casi no lo preparan.

Comvinart
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Bueno, es que yo lo habia probado hace tiempo en un pueblecito del Pirineo Gironés. Y la última vez que fui a Barcelona no lo encontré. Seguro que no fui al lugar indicado.Probablemente el dependiente del lugar a donde fui me dijo eso como excusa.
    Que bien que me dices, para buscar mejor.
    A poco no esta bueno?
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar